75 aniversario de esta fiesta

#TomatinaChallenge, el reto de Buñol para celebrar una tomatina virtual

  • La Concejalía de Turismo-Tomatina pretende mantener viva la fiesta, cancelada por la pandemia como el resto de celebraciones multitudinarias del país.

  • Se sortearán diez entradas dobles y diez tazas para la Tomatina 2021 entre los participantes  

Miles de personas de todo el mundo se lanzan 160 toneladas de tomate para teñir de rojo Buñol durante la fiesta de la Tomatina. Miles de personas de todo el mundo se lanzan 160 toneladas de tomate para teñir de rojo Buñol durante la fiesta de la Tomatina.

Miles de personas de todo el mundo se lanzan 160 toneladas de tomate para teñir de rojo Buñol durante la fiesta de la Tomatina. / EFE

El Ayuntamiento de Buñol ha organizado una Tomatina virtual con motivo del 75 aniversario de esta fiesta, que debía celebrarse el próximo 26 de agosto, y ha retado al vecindario a enviar vídeos lanzándose tomates con la etiqueta #TomatinaChallenge.  

Con el fin de mantener viva la fiesta en este atípico 2020, la Concejalía ha lanzado el reto de grabarse un breve vídeo recibiendo un tomatazo o derramándose tomate, y con todos los que reciba se editará un vídeo conjunto y se sortearán diez entradas dobles y diez tazas para la Tomatina 2021.  

"Los buñolenses queremos nuestra fiesta, tenemos amor por nuestras tradiciones, por nuestras fiestas y de esta forma todos podemos participar también en esta edición", ha explicado en un comunicado la edil de Turismo-Tomatina, María Vallés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios