Cambios en hospitales de Cádiz

Miguel Ángel Moya, nuevo director médico del Hospital Puerta del Mar

  • Sustituye en el cargo a Marisa Rodríguez, que dimitió hace dos semanas. Continúan los cambios en el organigrama del hospital tras la llegada del nuevo gobierno a la Junta

Miguel Ángel Moya, nuevo director médico del Hospital Puerta del Mar Miguel Ángel Moya, nuevo director médico del Hospital Puerta del Mar

Miguel Ángel Moya, nuevo director médico del Hospital Puerta del Mar / D.C.

Miguel Ángel Moya Molina ha sido nombrado nuevo director médico del Hospital Universitario Puerta del Mar, en lo que es un episodio más de la renovación de cargos directivos en el organigrama de este hospital y en los centros sanitarios de la provincia tras la llegada de un nuevo gobierno a la Junta de Andalucía.

Miguel Ángel Moya desempeñaba hasta ahora la jefatura del Servicio de Neurología del centro gaditano, y sustituye a Marisa Rodríguez, que dimitió de su puesto el pasado 25 de marzo junto a la subdirectora médica María Luisa Moreno.

Hace unas semanas este periódico adelantó el nombramiento al frente del Puerta del Mar, hospital de referencia y primero de la provincia, de Sebastián Quintero como sustituto de Fernando Forja en la dirección gerencia del centro.

Pocos días después se produjo el relevo en la dirección del Hospital Universitario de Puerto Real, un cambio que se concretó en el nombramiento de Alfonso García como gerente del mismo hospital, en sustitución de María Jesús Huertos.

Del mismo modo, a principios de este mes, la directora económica del Puerta del Mar, Raquel Vázquez Pérez, también fue cesada y nombrado en su lugar Álvaro Ramírez Matoso, que hasta esa fecha venía siendo subdirector económico-administrativo y de servicios generales en el mismo centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios