Sociedad

Detenido por violar y atracar a una transexual y asaltar a otra mujer en Chueca

  • El delincuente, de 44 años, forzó a su víctima a entrar en un garaje donde la penetró.

  • También persiguió y amenazó con un cuchillo de siete centímetros a otra viandante que había sacado dinero de un cajero.

  • Se enfrenta a dos delitos de robo con violencia y a de uno por violación

Estación de Metro de la Plaza de Chueca en Madrid. Estación de Metro de la Plaza de Chueca en Madrid.

Estación de Metro de la Plaza de Chueca en Madrid. / EFE

Comentarios 0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años y nacionalidad colombiana por violar y robar a una transexual y asaltar a otra mujer en el madrileño barrio de Chueca, según una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 7:00 del jueves en la calle Fuencarral. En la esquina con la calle Farmacia un hombre persiguió a una mujer, ecuatoriana de 44 años, que acababa de sacar 60 euros de un cajero. Tras amenazarla con un cuchillo de 7 centímetros, se apoderó de su dinero. La víctima avisó de lo sucedido a un indicativo policial, que con la descripción facilitada comenzó a buscar al autor.

Poco después, los agentes se encontraron con otra persona, una mujer transexual de 30 años, que denunció que al parecer el mismo hombre le acababa de robar su móvil. La Policía Nacional detuvo al hombre cerca de la zona de los robos con el cuchillo en la mano y pertenencias sustraídas encima, que fueron devuelto a sus propietarias.

Ya en comisaría, la víctima transexual confesó a los funcionarios que antes de robarle el teléfono, el delincuente la forzó con el cuchillo a entrar en un garaje cercano y allí la penetró sexualmente. Por todo ello, el detenido ha sido acusado de dos delitos de robo con violencia y de uno de violación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios