Salud

Cocina saludable y rápido con la vaporera arrocera que arrasa en Amazon por poco más de 30 euros

Cocina saludable y rápida con la vaporera arrocera que arrasa en Amazon por poco más de 30 euros Cocina saludable y rápida con la vaporera arrocera que arrasa en Amazon por poco más de 30 euros

Cocina saludable y rápida con la vaporera arrocera que arrasa en Amazon por poco más de 30 euros

Tras los excesos en las fiestas llega el momento de volver a cuidarse, son muchos los productos que podemos encontrar hoy en día en el mercado para cocinar de forma más saludable ya sea con recetas, robots de cocina...

Hoy os mostramos la vaporera que arrasa en Amazon con más de 10.000 valoraciones y por poco mas de 30 euros. Cocina de una forma más saludable con la vaporera-arrocera de Russell Hobbs Home 19750-56.

Arrocera Arrocera

Arrocera

Cocina a la perfección hasta 10 tazas de arroz a la vez y se apaga automáticamente cuando los alimentos están listos. Incluye una bandeja para cocinar al vapor pescado y verduras por lo que podrás preparar un sinfín de recetas.

Este modelo incluye:

  • Capacidad de 1,8 litros.
  • Carcasa de acero inoxidable para una fácil limpieza.
  • Tapa de cristal para que puedas controlar en todo momento la cocción.
  • Cubeta antiadherente extraíble.
  • Función automática de mantenimiento del calor.
  • Bandeja adicional para cocinar al vapor.
  • Espátula y vaso medidor.
vaporera vaporera

vaporera

*Precio: 33,59€
*El precio puede variar

La vaporera-arrocera de Russell Hobbs Home 19750-56 cuenta con valoraciones muy positivas en Amazon como éstas:

"Una máquina que parece hecha para durar. Buenos materiales. La vaporera muy útil, yo la uso mientras hago arroz para cocer verduras. Perfecta para preparar arroz para sushi y otros tipos de arroz. ¡Compra acertada!"

"Tiene mucha capacidad y se puede usar para cocinar al vapor además de para cocer el arroz. Facilita mucho el proceso y no hay que estar pendiente del tiempo de cocción. Se limpia fenomenal."

"Tras unas semanas, debo decir que es genial. El arroz integral y la quinoa se hacen a la perfección. He cocinado pollo guisado también y de maravilla. Y es muy muy fácil de limpiar, lo compré junto con una báscula de cocina y ahora tengo las raciones perfectas en poco tiempo y bien hechas."