Trabajo

Últimas ofertas de empleo público en el BOE: consulta perfiles y requisitos

  • El Boletín Oficial del Estado acaba de publicar las oposiciones y la bolsa de empleo público para los próximos meses

Últimas ofertas de empleo público en el BOE: consulta perfiles y requisitos Últimas ofertas de empleo público en el BOE: consulta perfiles y requisitos

Últimas ofertas de empleo público en el BOE: consulta perfiles y requisitos

El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge en su web las convocatorias que en marcha para distintos procesos de oposición y bolsa de empleo, también para la contratación de personal en diferentes puestos de empleo público.

De esta forma se puede consultar los perfiles y requisitos que se solicitan para cada puesto y poder preparar así unas oposiciones. 

Alcanzar un puesto de trabajo estable y un empleo fijo con un buen sueldo, refleja aquello que persiguen quienes pretenden aprobar una oposición.

Empleo público. Empleo público.

Empleo público.

Funcionarios con título universitario

Hay ofertas para prepararse oposiciones al cuerpo de funcionarios del grupo A. Son plazas de empleo público para personas que cuenten con un grado universitario, un doctorado, una licenciatura, una ingeniería, arquitectura o similar.

  • 1 plaza de Técnico para el Desarrollo Local. Para la Diputación Provincial de Almería. Hasta el 29 de junio, Ingreso libre. 
  • 2 plazas Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Para la Diputación Provincial de Almería, Ingreso Libre. Hasta el 29 de junio. Referencia. Y otras 2 plazas ara la Diputación Provincial de Almería, Ingreso Libre. Hasta el 29 de junio.
  • 6 plazas Técnica de Administración Especial (rama Económica)Para la Diputación Provincial de Almería, Ingreso Libre. Hasta el 29 de junio.
  • 10 plazas Sanitaria superior. Médicos de Atención Primaria. Hasta el 30 de junio. Ingreso Libre. Departamento de Hacienda y Administración Pública, Aragón.
  • 15 plazas Médicos de Administración Sanitaria. Ingreso libre. Hasta el 30 de junio. Departamento de Hacienda y Administración Pública de Aragón. 
  • 6 plazas de Inspectores Médicos. Departamento de Hacienda y Administración Pública de Aragón, acceso libre. Hasta el 30 de junio. Referencia.
  • 1 plaza de Técnico Superior de Salud Pública, Especialidad Medicina en el Trabajo. Consejería de Hacienda, Madrid. Interinidad. Hasta el 10 de junio de 2020. Referencia.
  • 1 plaza de Facultativo Superior de Administración Especial, Escala Tecnología de la Información y Telecomunicaciones. Para la Escuela Balear de Administración Pública. Personal funcionario interino, hasta el 19 de junio. 
  • 1 plaza de Técnico Superior. Para la Universidad Politécnica de Valencia. Personal funcionario, ingreso libre. Hasta el 30 de junio de 2020. 
  • 3 plazas de técnico Superior de Euskera. Ayuntamiento de Bilbao, personal funcionario de acceso libre. Hasta el 29 de junio.
Empleo para toda la vida. Empleo para toda la vida.

Empleo para toda la vida.

  • 1 plaza de Administración Especial, escala Técnico Superior Jurídica. Universidad Jaume I de Castellón. Hasta el 30 de junio.
  • 1 plaza de Técnico Facultativos, Médicos. Servicio Territorial de Sanidad de Zamora. Personal funcionario en régimen de interinidad. Plazo suspendido hasta el final del Estado de Alarma. 1 plaza más para el Servicio territorial de Sanidad de Valladolid. Personal funcionario, interinidad. Hasta el 15 de junio 1 plaza para el Servicio Territorial de Sanidad de Palencia, personal funcionario, interinidad y otra para León. 
  • 1 plaza de Técnico Facultativo, Cuerpo Facultativo SUperior Escala Sanitaria, Médico del Trabajo. Servicio Territorial de Sanidad de Ávila. Personal funcionario, interinidad. Hasta el 15 de junio.
  • 1 plaza de Técnico Facultativo. Consejería de Sanidad, Servicio Territorial de Sanidad de Ávila. Personal funcionario, interinidad. Hasta el 15 de junio. 

Oposiciones para funcionarios grupo B

Grado universitario, una licenciatura, una ingeniería, arquitectura o equivalente también se requieren para estas ofertas:

  • 8 plazas de Gestión de la USC. Universidad de Santiago de Compostela, personal funcionario, ingreso libre. Hasta el 29 de junio.
  • 2 plazas de Ingeniero Técnico Industrial. Diputación Provincial de Almería, ingreso libre. Hasta el 29 de junio.
  • 4 plazas de Ingeniero Técnico, Obras Públicas. Diputación Provincial de Almería, personal funcionario, ingreso libre. Hasta el 29 de junio de 2020.
  • 3 plazas de Escala Media de Estudios. Universidad Jaume I de Castellón, personal funcionario, ingreso libre. Hasta el 29 de junio. 
  • 1 plaza de Técnico Medio. Agencia Andaluza de la Energía. Personal funcionario, interinidad. Hasta el 10 de junio. 

Para el grupo B también existe actualmente la bolsa de empleo de Facultativo Técnico de Administración Especial. Escuela Balear de Administración Pública (EBAP). Hasta el 19 de junio. La de Superior de Gestión para la Consejería de Justicia, Interior y Administración Pública de la Comunidad Valenciana. Personal funcionario e ingreso libre. 

Grupos con menos titulación

Se trata de plazas vacantes libres de empleo público en las cuales se requiere contar con el título de Bachiller o técnico, Bachillerato unificado polivalente o formación profesional de técnico superior o técnico especialista o equivalente. Por ejemplo, hay plazas para técnico en instalaciones deportivas o para Policía Local. 

Y también hay empleo público para el grupo C2, que solo piden el título de Graduado en ESO.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios