Sociedad

Vuelta al trabajo y al dolor de espalda: el corrector de postura que triunfa en Amazon

  • El dolor de espalda es uno de los problemas médicos más comunes y afecta a ocho de cada diez personas

Dolor zona cervical Dolor zona cervical

Dolor zona cervical / M. G.

Con permiso del Covid, la vuelta a la normalidad laboral del nuevo curso empieza a ser una realidad. Desde casa o desde la oficina, el otoño representa para la mayoría de las familias el fin de las vacaciones de verano. Con la cuesta de septiembre, la lista de buenos propósitos antes de dar comienzo al nuevo año 2021 se traducen en madrugones, vuelta a los gimnasios y un sinfín de actividades que conllevan un esfuerzo que puede tener graves consecuencias en nuestra espalda. 

Según la revista MedlinePlus, el dolor de espalda es uno de los problemas médicos más comunes y afecta a ocho de cada diez personas. En la mayoría de ocasiones, la situación se produce por una "mala higiene postural" que nos acompaña en el día a día y se acrecienta cuando nos sentamos en la silla en la que trabajamos. La solución, además de ponernos en contacto con un médico especialistas, sirve de gran ayuda un corrector de postura. Anoopsyche es el corrector de espalda más vendido de Amazon que está revolucionando las redes, según los usuarios, porque funciona y porque cuesta menos de 14 euros.

*Precio: 13,99€
*El precio puede variar

¿Cómo puede ayudar?

Transpirable: Para asegurar la comodidad del usuario, el corrector se ha fabricado con materiales suaves y transpirables que se adaptan a la zona pero sin comprimirla, evitando dolores derivados o marcas en la piel.

Fácil de usar: Siguiendo siempre las instrucciones que acompañan a cada producto, colocar este gadget  es sencillo y rápido y, además puede pasar inadvertido bajo la ropa otoñal o invernal. Está equipado con dos hombreras que, además de reducir la fricción entre el hombro y las axilas, ayuda a determinar la forma correcta de colocarlo, primero, media hora hora al día, y, poco a poco periodos de hasta dos horas para ayudar a mejorar la memoria postural de nuestra espalda.

Sin dolores: La función más importante de este corrector de espalda es evitar los dolores de espalda derivados de pasar muchas horas sentados en la oficina y no siempre correctamente. Así, previene y reduce el dolor de espalda, cintura y hombros y alivia la fatiga que se acumula en el cuerpo después de la rutina laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios