Falete, cantante

"Me siento artista sobre un escenario y sobre una pasarela"

  • El artista sevillano se subió por segunda vez en su carrera a una pasarela de moda. Después de su paso por Gaudí actuó por amistad en el desfile de Sugerele, firma que le confecciona parte de su vestuario y de la que es imagen. Derrochó fuerza y arte, y puso en pie al público asistente.

¿Qué ha traido a Falete a subierse a la pasarela de SIMOF?

Yo estoy aquí por amistad, que es algo que para mí esta siempre por delante del trabajo. Hace tres años que me estan cosiendo desde esta firma y cada día me siento más cómodo con lo que me hacen. Me conocen y saben cómo hacerme diseños con los que me sienta cómodo y bien.

¿Qué destacaría de Sugerele?

Destaco sobre todo la flamencura, que es para mí lo más importante en un traje de flamenca, pero también quisiera destaacr la elegancia de sus diseños.

¿Qué piensa que ha aportado su actuación al desfile?

Pues arte le sobra a la colección sin necesidad de que yo esté aquí hoy, pero yo he pretendido aportar un poquito más para que la saca del arte esté un poquito más llena. Además con la actuación de Macarena Giráldez, que es una pedazo de artistas, de cantaora y de bailaora se ha llenado más aún.

¿Es la primera vez que ha actuado en un desfile de moda?

No, el año pasado lo hice por primera vez en Gaudi en la Pasarela Barcelona, una pasarela que se dedica a una moda vanguardista y creativa. Y la experiencia me encantó. Así que cuando me lo propusieron no dudé.

¿Le veremos entonces de nuevo en una situación similar?

Estoy seguro, con gente de arte como esta, seguro que repetiré pronto la experiencia.

¿Se siente diferente el público en un evento de este tipo que en un escenario?

El público siempre se porta maravillosamente conmigo, y no lo siento distinto en uno u otro lugar. Y hoy más aún que estoy en casa, en Sevilla que es lo mejor del mundo. Me hace sentir artista cuando salgo a un escenario o a una pasarela por igual.He disfrutado mucho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios