Deportes

El técnico del Milan destaca que Luis Fabiano "daría el movimiento justo" al equipo

  • Leonardo Nascimento de Araújo antepone la calidad del brasileño del Sevilla a la de Huntelaar. "Luis Fabiano tiene una gran cualidad: mucha hambre de gol", afirma.

El entrenador del Milan, el brasileño Leonardo Nascimento de Araújo, ha afirmado que tanto el delantero sevillista Luis Fabiano como el madridista Klaas Huntelaar "pueden encajar bien en el juego" de su equipo, pero que el primero "daría el movimiento justo" que quiere para el ataque milanista.

En unas declaraciones durante la presentación de la temporada 2009-2010 del Milan, recogidas este martes por la prensa italiana, Leonardo ha dicho del holandés que es "un jugador más de área, una torre", mientras que el brasileño "consigue también crear juego por sí mismo".

"Luis Fabiano ha llegado a la fase justa de su madurez y sería capaz de demostrar su valor dentro de un equipo como el Milan", ha agregado.

El técnico milanista también ha dicho del delantero del Sevilla que tiene "una gran cualidad: mucha hambre de gol".

Leonardo ha hablado asimismo del ex barcelonista Ronaldinho, y ha asegurado que "tiene que cambiar de canal" y volver a ser el Ronaldinho que ganó el Balón de Oro, ya que "él mismo se ha dado cuenta de que últimamente ya no es el jugador que nos hizo soñar".

"No sólo tiene la necesidad, sino también el deber de hacerlo", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios