Deportes

El agente de Luis Fabiano asegura haber "movido fichas" con el Milan

  • José Fuentes destaca que el Sevilla "no puede volverse loco con los números" para que su representado pueda cumplir su sueño. El Manchester United se une a la puja.

El agente del jugador, José Fuentes, comentó este viernes en diversas emisoras de radio sevillanas que el Milan ya ha 'movido ficha' e instó al Sevilla a ser sensible con los deseos del jugador, que pretende firmar con los 'rossoneri'.

"Hay constancia de que hay una oferta del Milan en la mesa del Sevilla, lo sabemos y es oficial, desde ayer por la tarde. Es una operación entre ambos clubes y ojalá se arreglen lo antes posible, porque es un nuevo reto para Luis Fabiano, una oportunidad que no puede dejar escapar. El Milan es uno de los tres o cuatro grandes de este mundo y es una oportunidad que todo futbolista sueña con ella desde su infancia. Uno de los puntos más importantes de esta historia es que se llegue a un acuerdo rápidamente", precisó.

Por lo tanto, Fuentes no ha dudado en enviarle un mensaje al presidente rojiblanco. "Espero que el señor Del Nido entienda que el fútbol no es sólo dinero, y que él y el Sevilla no van a dejar de ganar dinero porque no hay que olvidar lo que se pagó -3 millones de euros- por el futbolista y en lo que se va a vender. Estoy convencido de que si los clubes se ponen de acuerdo, nosotros lo haremos en uno o dos días, sin problemas", sentenció.

El Manchester United se une a la puja por 'O Fabuloso'

El Manchester United se habría unido a la puja por el delantero sevillista e internacional brasileño, Luis Fabiano, por el cual los ingleses estarían a punto de presentar una oferta superior a la que ha puesto sobre la mesa el Milan, el otro equipo que quiere fichar al punta.

Según informa el diario inglés 'Daily Mirror', los 'diablos rojos' pagarían al Sevilla un total de 18 millones de euros, tres más que los milanistas. De hecho, el técnico del Manchester, Alex Ferguson tiene urgencia por reforzar su ataque, después de haber perdido a Cristiano Ronaldo y a Tévez.

Además, se recalca en el citado rotativo, el United, que se ha embolsado 64 millones de libras por el traspaso de Cristiano Ronaldo, por lo cual "tiene disponibilidad suficiente" para "batir" la oferta que pueda presentar el Milan.

Sea como sea, la aparición de los 'reds' puede servir al Sevilla como argumento para forzar a los milanistas a aumentar su ofrecimiento, aunque parece que, en cualquier caso, éste no superaría los 20 millones de euros que llegaron a ofrecer por el ariete del Wolfsburgo Dzeko.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios