Deportes

Zokora llega a un acuerdo con el Sevilla

  • Tottenham y Sevilla tendrán que negociar para fijar un precio al futbolista. Los Spurs piden doce millones y los rojiblancos sólo prentender gastar ocho.

El Sevilla habría llegado ya a un acuerdo con el costamarfileño Didier Zokora. Según publica el diario Marca el mediocentro llegaría al equipo de Nervión para las próximas cuatro temporadas por un coste apróximado de 1,2 millones de euros por cada una de las campañas.

Desde el mismo diario se apunta a que las negociaciones entre el Tottenham, club actual del futbolista, y el Sevilla podrían comenzar este mismo jueves. Unos contactos que podrían relentizarse por cuestiones económicas ya que los Spurs piden 12 millones -que quedarían en 10 por los 2 que pagarán por el caso Juande-, mientras que el Sevilla sólo está dispuesto a gastarse 8 con la indemnización incluida.

Por lo que respecta al futbolista, el mismo Zokora ya ha rechazado la única oferta competidora del Sevilla, del Birminghan. Una decisión y un interés que podría acercar aún más al costamarfileño al equipo rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios