mallorca | sevilla · zona mixta

Visto lo visto, un buen punto

  • Los sevillistas consideran positivo el empate en un partido en el que les faltó dominio.

El cuarto partido sin ganar (tres empates y una derrota) no tuvo un sabor amargo para el Sevilla, ya que, si bien pudo ganar antes contra el Racing o el Granada, frente al Mallorca el 0-0 fue considerado por el técnico y los jugadores como un resultado justo "por los méritos realizados por uno y otro".

"Ellos tuvieron más ocasiones, así que hay que valorar el punto sumado fuera de casa porque nos sirve para estar arriba", apuntó Luis Alberto, que describió la oportunidad que tuvo para marcar. "Vi que Jesús Navas estaba solo después, pero en el momento en el que cogí el balón ni lo vi ni lo escuché, así que creí que la única opción que tenía era intentarlo por arriba, pero se fue desviado. Saliendo desde el banquillo en un partido tan igualado mi idea era tener una ocasión o crear una para algún compañero. No pudo ser, pero es el tercer choque consecutivo que juego, cada vez con más minutos y voy encontrándome mejor", señaló el canterano sevillista.

En la misma línea se expresó Manu del Moral, que valoró positivamente la igualada según se desarrolló el encuentro. "Nosotros siempre salimos a ganar. Unas veces se da mejor y otras, peor, pero creo que ellos tuvieron ocasiones más claras y al final nos llevamos un empate positivo", apuntó el jiennense, que afirmó que al equipo "le faltó tener más profundidad cuando al principio dominó el centro del campo". "Cuando al rival le das alas para que coja confianza, se cree capaz de ganar ante un grande como el Sevilla y se crece. Es lo que nos pasó ante el Granada. A todos nos gustaría estar en zona Champions, pero estamos cerca y sabemos que tenemos que dar un poco más para conseguir el objetivo".

Campaña tampoco se saltó el guión. "Sacamos un empate fuera que siempre es mejor que volverte con una derrota. El empate es justo, porque los dos equipos tuvimos oportunidades. Después del palo con el Granada la idea era ganar, pero no pudo ser y hay que pensar en positivo: logramos otro punto a domicilio", señaló el medio, que restó importancia al hecho de que con él en el campo el Mallorca dominase más: "Arrancamos más fuertes, pero con el transcurrir de los minutos bajamos la intensidad y hasta lo pasamos mal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios