Deportes

El Sevilla sigue sin precipitarse por Zokora

  • El Tottenham no baja su precio por el momento, aunque el acuerdo del lunes acerca a las partes

Tranquilidad absoluta en los movimientos de entradas y salidas. El Sevilla no quiere ningún tipo de precipitación que lo lleve a desembolsar más dinero del que tenía previsto en el principal refuerzo para el próximo curso, el medio centro, cuyo nombre y apellido es Didier Zokora, el hombre elegido para reforzar el mediocampo de Manolo Jiménez. Monchi sigue muy pendiente de poder reubicar a muchos de los futbolistas excedentes que tiene, tanto los cedidos que regresan como los profesionales del primera plantilla a los que se les quiere buscar una salida.

El primero de éstos puede ser Dragutinovic, si Olympiacos accede a subir su oferta por un futbolista que ha fijado como el principal objetivo para la temporada próxima debido a la retirada de Antzas. El problema es que la alta ficha que cobra el defensa serbio en el Sevilla es casi inalcanzable para las condiciones económicas del club de El Pireo, que está intentando convencer al jugador contrapestando con años la diferencia de ficha que le ofrece. Luego llegaría la segunda parte, la oferta al Sevilla por el traspaso de un futbolista que podría seguir teniendo acomodo en la plantilla de Jiménez si las cantidades que se ofrecen por él no son convincentes.

Entretanto, el director deportivo del Sevilla, José María Cruz, encargado de lo económico, aún no han entrado de lleno en la negociación con el Tottenham por Zokora. El club londinense, aun necesitando desprenderse de él, no baja por ahora sus pretensiones y en Nervión prefieren la estrategia del desgaste. El acuerdo del lunes por el caso Juande ha limado asperezas y eso ayudará al posible acuerdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios