Deportes

El Sevilla confirma la marcha de Mosquera

  • El defensa colombiano se incorpora al América de México

Comentarios 4

El Sevilla oficializó ayer la marcha del colombiano Aquivaldo Mosquera al América de México, tras cerrarse la operación en términos satisfactorios para el jugador y el club de Nervión, que cobrará unos 4 millones de euros. Mosquera, que todavía tenía contrato en el Sevilla por tres temporadas más, se marcha al país donde comenzó a destacar. Tras llegar al Sevilla por unos ocho millones de euros, el central no logró adaptarse y terminó jugando sobre todo como lateral derecho, cuando las lesiones en la plantilla obligaron a ello.

El colombiano atendió a los medios oficiales del Sevilla antes de despedirse, siendo optimista pese a tener que salir de la entidad nervionense: "Las cosas tampoco estuvieron tan mal, desafortunadamente a veces pasan cosas así. No estás bien o estás bien y las cosas no salen como te las esperas. Ahora tengo un reto personal y quiero seguir avanzando en mi carrera".

Aquivaldo Mosquera admite que llegar al Sevilla hace un año fue un gran sueño para él, y no duda en valorar su estancia en Nervión: "Firmaría de nuevo, siempre he dicho que el Sevilla es una gran institución, un gran equipo y a cualquier jugador le gustaría estar en esta plantilla. Era un sueño jugar en Europa, y más en el Sevilla con todos los títulos que había conseguido. Motivaba estar en un club como éste y gracias a Dios se ha cumplido el sueño".

El jugador colombiano, que partirá hoy hacia México para incorporarse al América, dejó un mensaje para la que fue su afición: "Estoy muy agradecido con toda la afición y toda la gente del Sevilla, nos vamos tristes en ese sentido porque la ciudad y la gente nos ha gustado mucho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios