Deportes

El Sevilla negocia con Liedson como posible sustituto de Luis Fabiano

  • El diario portugués 'Récord' asegura que desde Nervión se apostaría fuerte por este delantero de 31 años que actualmente milita en el Sporting de Lisboa.

El Sevilla ha contactado en las últimas horas con los representantes con el delantero del Sporting de Lisboa Liedson como posible sustituto de Luis Fabiano, por el que el Milan está pujando desde la semana pasada, con una oferta directa al club nervionense.

De hecho, según información del diario portugués 'Record', los agentes del ariete han comunicado a los emisarios del club sevillista que Liedson lo tiene "todo acordado para renovar contrato con el Sporting por las próximas tres temporadas, aunque ni siquiera eso les ha desanimado".

El hecho de que el atacante no haya estampado aún su firma en el correspondiente contrato con la entidad sportinguista "anima al club" rojiblanco, que "dispone de algunos argumentos para intentar convencer al jugador", siempre según el citado rotativo.

Además, el diario asegura que el Sevilla estaría dispuesto a apostar fuerte por el delantero y de ofrecerle una ficha cuyo alcance es calificado como "tentador".

Liedson ha rebasado ya la frontera de los 30 años (cumplirá 32 en diciembre) y le resta tan sólo una campaña más de vinculación con el Sporting, 'armas' ambas que podrían jugar a favor del Sevilla, cuyo interés por el delantero viene ya de antiguo, aunque no es menos cierto que el club lisboeta ha ofrecido dos millones por temporadas al jugador, por lo cual Del Nido tendría que poner, al menos, una cifra superior sobre la mesa para atraer al Sánchez Pizjuán al brasileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios