Deportes

Salva entrará hoy en la convocatoria

  • El medio centro, jugador clave para Tejada, no viaja con el filial por petición de Marcelino.

Después de despejar algunas dudas, Marcelino García Toral decidió ayer incluir en la convocatoria del partido ante el Athletic al medio centro del filial Salva González Rivas para cubrir la baja de Medel por sanción. Salva, que se entrena desde el jueves con el primer equipo, no entró ayer en la lista de viajeros del Sevilla Atlético, que parte hoy muy temprano hacia Villanueva de la Serena, donde juega esta misma tarde.

Así, el futbolista que mejor se entiende con Campaña, será la gran novedad en la convocatoria del primer equipo, mientras Ramón Tejada tendrá que recomponer su centro del campo cubriendo el hueco de una pieza clave en su equipo adelantando a Deivid.

De hecho, el club había conseguido que le quitaran a Salva la tarjeta amarilla que vio el pasado domingo ante el Cádiz y que le impedía jugar ante el Villanovense hoy por acumulación de amonestaciones. Sin embargo, el escenario del fin de semana cambia para un futbolista al que Marcelino ya siguió de cerca en pretemporada en Costa Ballena, donde estuvo a un gran nivel y dejó una grata impresión por su seriedad, profesionalidad y sus condiciones tácticas en una demarcación en la que el técnico no tiene muchos efectivos. Salva, que hizo un gran partido la semana anterior ante uno de los gallitos del grupo IV de Segunda B, el Cádiz, comenzará en principio en el banquillo, pero el paso de entrar en una convocatoria, lo va a dar en el día de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios