Deportes

Del Nido confía "en encontrar una solución en pocos días" al 'caso Zokora'

  • Aunque el director deportivo Monchi lo califica como "el jugador clave para el nuevo proyecto" el Sevilla sólo ofrece 7 millones ante los 9 que exige el Tottenham.

Comentarios 4

El presidente del Sevilla, José María del Nido, asegura que tiene "confianza en encontrar una solución en pocos días" para la llegada del centrocampista marfileño del Tottenham, Didier Zokora, a las filas del conjunto nervionense.

De hecho, según información de 'Sky Sports' el abogado se muestra optimista a la hora de opinar sobre el que sería primer fichaje del Sevilla para la campaña entrante.

"Tengo confianza en encontrar una solución en pocos días para este asunto, porque la situación ha cambiado después de la primera negociación", señaló el mandatario rojiblanco.

La cadena incluye en su web declaraciones sobre este mismo asunto del director deportivo sevillista, Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', que califica a Zokora como "el jugador clave para el nuevo proyecto" del equipo que dirige Manolo Jiménez.

En estos momentos, sin embargo, la situación parece lejos de solventarse, ya que el Tottenham exige casi 9 millones de euros por el traspaso, mientras que el Sevilla ofrece tan sólo 7 millones, aunque podría subir dicha cifra hasta los 8 millones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios