Deportes

Negredo vuelve a trabajar con el grupo tras un mes de lesión

  • El delantero lamenta la inoportundad de su lesión y confía en la victoria ante el partido contra el Athletic, en la que se contará de nuevo con Perotti y Kanouté.

El delantero internacional del Sevilla Álvaro Negredo se ha unido esta tarde al trabajo con el grupo tras superar una lesión muscular que, desde el 24 de septiembre, apenas si le ha permitido jugar cincuenta minutos divididos en dos partidos (Atlético de Madrid y Racing de Santander).

Tras el fin de semana de descanso, la plantilla sevillista ha vuelto a los entrenamientos para seguir con la preparación del partido del domingo ante el Athletic de Bilbao en el Ramón Sánchez Pizjuán, para el que el técnico Marcelino García Toral espera contar con Negredo, el argentino Diego Perotti y el malí Frederic Kanouté, que estaban lesionados.

En el caso del delantero del barrio madrileño de Vallecas, ha estado más de un mes con problemas físicos por una lesión en los isquiotibiales, que le ha impedido estar en cuatro de los seis últimos partidos de su equipo.

De este modo, se perdió los jugados ante el Mallorca y el Granada consecutivamente, y antes, con el paréntesis del cuarto de hora que actuó contra el Racing, los disputados con el Barcelona y el Sporting de Gijón, además de que sólo pudo jugar media hora frente al Atlético de Madrid en el Calderón.

Alvaro Negredo ha lamentado  la inoportunidad de su lesión, que ha calificado como "un palo duro porque te corta" una progresión que lo había llevado de vuelta a la selección, cuyas dos últimas convocatorias también se ha perdido por culpa de dicha dolencia.

En declaraciones a los medios oficiales del club, el delantero internacional ha dicho que "el parón viene bien para cambiar la situación después de tres malos resultados" y para rearmar a un Sevilla que "nunca baja los brazos", por lo que ha confiado en que "a partir de ahora todo sea positivo".

El jugador madrileño ha resaltado que las cuatro jornadas sin ganar, con tres empates y una derrota -en casa y que es la única que lleva el equipo-, se deben a "un cúmulo de circunstancias", no sólo a su ausencia, sino a que "ha faltado otra mucha gente de arriba", como Kanouté y Perotti.

Por ello, ha indicado que "con la recuperación de los lesionados se va a solucionar" la situación, aunque también ha mostrado un "gran respeto" por el próximo rival del Sevilla, el Athletic Club.

Para Negredo, el conjunto bilbaíno es "un equipo que siempre pelea y que sabe de su potencial arriba", por lo que ha vaticinado que "se va a ver un bonito partido" y que él espera que "todo vaya bien para poder ayudar al equipo y no notar la lesión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios