Deportes

Monchi: "Era nuestro objetivo fundamental"

  • El director deportivo asegura que el fichaje del marfileño debe ser motivo de celebración.

Comentarios 1

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' se congratuló por el fichaje del marfileño Didier Zokora afirmando que "que tenemos que estar contentos todos los sevillistas".

En declaraciones a la radio oficial del club, Monchi agradeció "el esfuerzo al presidente y al Consejo en esta contratación" y aseguró que se trata del elemento esencial para el proyecto: "Zokora era nuestro objetivo fundamental para este año. Se ha conseguido cerrar la operación no sin hacer un importante esfuerzo; esperemos que haya merecido la pena, nosotros pensamos que el jugador lo merece".

Monchi subrayó el hecho de que la posición de Zokora siempre fue la de unirse al proyecto del Sevilla y que la predisposición del marfileño ha sido muy importante para poder cerrar el acuerdo: "Desde que se supo el interés del Sevilla, sólo ha dado muestras de entrega y agradecimiento, eso en estos casos es importante, porque te da un margen en la negociación. La verdad es que hoy todos estamos realmente contentos", señaló.

El director deportivo del Sevilla definió a Zokora como un jugador "de mucho trabajo, con mucho recorrido, físicamente es un portento que abarca muchas partes del campo, es muy versátil... Es lo que necesitábamos para completar el excelente centro del campo que ya tenemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios