Deportes

Mimos para Perotti, Negredo y Kanoute

  • Marcelino, que liberó al argentino del amistoso, espera a los tres contra el Athletic.

El tiempo va de la mano de tres futbolistas clave que Marcelino espera que puedan estar listos para recibir al Athletic de Bilbao el domingo 20 de noviembre. Perotti ya se incorporó al trabajo normal con el grupo después de haber dejado atrás la inoportuna microrrotura en el bíceps femoral. Sin embargo, ayer fue liberado del amistoso en Estepa y no fue convocado. El cuerpo técnico del Sevilla no quiere ninguna precipitación con el argentino. En similar situación se encuentran Negredo y Kanoute, ambos salientes de sendas lesiones en los isquiotibiales. Aún no están ejercitándose con el resto de la plantilla y ayer continuaron con sus respectivos procesos de fisioterapia y recuperación.

Las prisas están prohibidas en los tres casos, máxime después de que Negredo sufriera no una, sino dos recaídas desde que se lesionara el pasado 28 de septiembre ensayando el disparo a puerta en un entrenamiento. Con todo, la evolución del delantero vallecano y de Kanoute está siendo muy positiva y su reingreso al trabajo normal con el grupo es inminente. De hecho, Marcelino tiene la esperanza de contar no sólo con Perotti, sino con sus dos delanteros centros para recibir dentro de dos domingos al Athletic de Marcelo Bielsa.

El temor de los técnicos sevillistas es que, al tratarse de dolencias musculares, la prisa por ayudar al equipo precipite a los propios futbolistas en su recuperación. Los tres han estado parados bastante tiempo, de forma guadianesca Negredo y Kanoute, atado más que otros años a sus vaivenes físicos, y de manera continuada Perotti, que se lastimó el 16 de octubre ante el Sporting y va a cumplir el plazo previsto de baja. Por ello, es improbable que estén los tres en plenas condiciones para regresar a tope a un partido de alta competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios