Deportes

Maresca: "Mi marcha es cuestión de días"

  • El italiano reconoce que "marcharme me tengo que marchar porque el entrenador no cuenta conmigo" y que priorizará el proyecto por encima del dinero.

Comentarios 1

El centrocampista italiano del Sevilla Vicenzo Maresca, con quien el presidente de la entidad, José María del Nido, confirmó que no se cuenta para la temporada entrante, ha admitido hoy que su marchar "es cuestión de días".

"El pensamiento sigue siendo el mismo. Marcharme me tengo que marchar, porque el entrenador no cuenta conmigo y con esta situación yo me quiero ir. Pero es una decisión muy importante para mí y la voy a tomar con tranquilidad, hasta que llegue una oferta que me convenza de verdad", ha indicado Maresca al término de las pruebas a las que se ha sometido el plantel sevillista en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva.

El futbolista, de 29 años, ha asegurado que espera una oferta "que merezca la pena", puesto que en la elección del destino no influirá "solamente el dinero", sino que pretende "encontrar un proyecto donde tenga oportunidad de ganar o hacer algo importante, puede ser en Italia o en España".

"Por eso me lo he tomado con tranquilidad, es una decisión muy importante, primero por dejar a este Club que me ha dado tanto y luego porque decido mi futuro personal y profesional", ha concluido Maresca, llegado al Sevilla en 2005 y bajo contrato hasta junio de 2011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios