Deportes

Marcelino, con la tropa al completo a su disposición

  • Sólo Spahic se ausentó de un entrenamiento en el que Medel se mostró recuperado para el sábado.

Los internacionales sevillistas, a excepción de Spahic, se reincorporaron ayer a los entrenamientos, en una sesión en la que se vio una estampa que pocas veces se ha vivido desde que Marcelino es técnico sevillista, y que no es otra que la participación al completo de los profesionales de la primera plantilla.

Esta noticia quiere decir que tanto Manu del Moral como Medel, que arrastraban molestias, están recuperados de las mismas. La lesión del chileno preocupaba en el cuerpo técnico, ya que volvió de la concentración con Chile con una sobrecarga isquiotibial, pero en la tarde de ayer completó el entrenamiento sin mayores problemas y al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que su presencia el próximo sábado en El Madrigal, al igual que la de Manu del Moral es más que probable.

Además de Spahic, no estuvo sobre el césped Negredo. El delantero vallecano realizó trabajo de recuperación ya que venía de acumular minutos tanto el viernes en el amistoso ante Chile como el pasado miércoles en la goleada de la selección española ante Liechtenstein. Otro que también estuvo a las órdenes de Marcelino fue Guarente, que sigue dando pasos para completar su recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios