Sevilla FC

Manu del Moral destaca el buen momento del Athletic y "ve complicado" derrotarlo

  • El mediapunta sevillista afrontará el partido con la necesidad de sacar los tres puntos ante su próximo rival liguero.

El mediapunta del Sevilla Manu del Moral ha comentado este jueves que el Athletic, próximo rival liguero de los nervionenses, está en un gran momento de forma por lo cual "va a ser complicado" derrotarle.

"Tiene un gran equipo y un buen entrenador que, poco a poco, está inculcando sus ideas y, en los últimos partidos, se ha visto reflejado en que el equipo ha mejorado bastante. No sé si lucharemos por los mismos objetivos, pero sí está claro que ahora mismo está en un estado de forma muy bueno y que va a ser complicado", precisó Del Moral.

Igualmente, el jiennense precisó, a los medios del club, que el Sevilla afrontará el partido "con la necesidad de sacar tres puntos importantísimos y con ganas de darle una alegría a la afición", en un momento en que los de Marcelino García Toral acumulan cuatro jornadas seguidas sin vencer.

Por último, el atacante elogió a la afición blanquirroja. "Nunca falla y siempre está con nosotros al cien por cien. Seguro que contra el Athletic va a estar apoyándonos a muerte", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios