Deportes

En Málaga reconocen "contactos" con el Sevilla por Jesús Gámez

  • Fernando Sanz, presidente del equipo de la Costa del Sol, reconoce la existencia de "conversaciones". destaca su interés por volver a contar con los sevillistas Lolo y Duda.

El presidente del Málaga, Fernando Sanz, reconoció este martes la existencia de los primeros "contactos" oficiales por parte del Sevilla para intentar fichar al jugador costasoleño Jesús Gámez.

De hecho, el interés sevillista por Gámez era un secreto a voces, aunque el propio Sanz reconoció su existencia, durante la presentación del meta Munúa como nuevo jugador malaguista. "Ya estamos en conversaciones con el Sevilla, que se ha puesto en contacto conmigo para hablar de la situación de Jesús Gámez. Es una conversación con muchas posibilidades tanto económicas como de futbolistas", aclaró.

El Málaga también está interesado, a su vez, en volver a contar con los sevillistas Lolo y Duda, que ya jugaron el año pasado en La Rosaleda, y que tendrían de nuevo hueco en el plantel albiazul.

Con todo, cabe recordar que el agente de Duda ya ha adelantado que el luso contaría con una "oferta irrechazable", al tiempo que pide un contrato de cinco años con el Málaga, que el club no estaría dispuesto a ofrecerle.

Sea como sea, Sanz recuerda que las negociaciones no han hecho más que empezar. "Hemos empezado a hablar. En el pasado no había habido ningún tipo de contactos, pero en el día de ayer ya hubo uno oficial por parte del Sevilla, para interesarse por Jesús Gámez y estamos hablando", dijo el mandatario que, en todo caso, aclaró que la operación se llevaría a cabo siempre que el propio jugador exprese públicamente su predisponibilidad a ello.

Por su parte el futbolista elogia al equipo de Nervión, valorando de "muy Importante" el interés por sus servicios. “Es muy importante para mí que un equipo tercero en liga, que ha luchado con Madrid y Barça y juega competición europea se interese por mí. Todo lo que le rodea es bueno y sería un paso importante en mi carrera”, destaca.

El jugador ya ha manifestado en varias ocasiones el paso adelante que supondría su fichaje por el Sevilla, y no descartó que pudiera estar presente en la pretemporada del equipo en Costa Ballena, aunque “depende de lo que hagan los clubes primero y después la negociación conmigo, porque yo también tengo que mirar por mí y mi familia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios