Deportes

Kanoute, baja previsible para Mallorca

  • El delantero franco-malí sufre una fuerte sobrecarga en isquiotibiales. Manu del Moral volvería a ser el único punta disponible, como ante el Racing.

Comentarios 1

El delantero franco-malí del Sevilla Frederic Kanoute sufre una "fuerte sobrecarga en ambos isquiotibiales", por lo que es duda para el partido del próximo sábado en el campo del Mallorca, ha informado el club sevillista.

A Kanoute se le han practicado este miércoles distintas pruebas que han revelado que tiene esa dolencia, siendo su concurso muy improbable, si bien el Sevilla no cierra la posibilidad de que participe. "Va a depender de la evolución que presente en los próximos días", según el parte médico del club.

Frederic Kanoute tuvo que retirarse con problemas físicos en el descanso del partido que el pasado lunes enfrentó al Sevilla y al Granada, y a su posible descarte para Mallorca se unirá también la probable baja del delantero Alvaro Negredo, por lo que el jiennense Manu del Moral podría volver a ser el único punta nato disponible.

El internacional español lleva un mes con una lesión muscular de la que se ha resentido dos veces, después de que jugara el último cuarto de hora ante el Atlético de Madrid y, posteriormente, el último tramo del choque ante el Racing de Santander, por lo que los médicos creen que lo mejor es que no reaparezca hasta después del parón liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios