Deportes

Jesús Navas busca relanzarse en la selección

  • El sevillista se agarra a esta nueva oportunidad y promete "trabajar duro" para ir a la Eurocopa,

Su última cita con España fue en Granada, hace demasiado tiempo. Ocho meses después, Jesús Navas vuelve a la selección, aunque en esta ocasión no haya puntos en juego como en aquel 25 de marzo ante la República Checa (2-1). La selección selló la clasificación para la Eurocopa de forma brillante y el palaciego se perdió los cuatro últimos partidos oficiales. Pero ahora, gracias a este empujoncito moral que le da Vicente del Bosque para el doble amistoso con Inglaterra y Costa Rica, Jesús Navas está dispuesto a agarrar con fuerza la camiseta. No quiere perderse la cita de Polonia y Ucrania y de ello se puede beneficiar el Sevilla.

A Jesús Navas se le iluminó la cara ayer al llegar a la concentración de la selección y dejó muy clara su intención. "Quiero aspirar a todo. Estar en la Eurocopa es muy importante y tengo que trabajar muy duro para estar ahí", dijo, dejando entrever que tiene que subirse a sí mismo el listón en el Sevilla para acudir a la cita del próximo mes de junio. "He estado siempre pendiente de la selección, he tenido la oportunidad ahora y voy a intentar aprovecharla al máximo", dijo ante la inminente cita en un estadio mítico como Wembley.

El palaciego también fue preguntado por Reyes tras la noticia de su visita a Nervión: "Es un amigo, un compañero que ha coincidido con Sergio (Ramos) y conmigo en el Sevilla y es un jugador importante". ¿Le vendría bien al Sevilla? "Sí. Es un jugador que tiene velocidad y si el club lo ve bien puede aportar cosas", replicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios