Deportes

Jesús Gámez: "Jugar la Champions sería algo bonito"

  • El presidente del Málaga, actual equipo del lateral, asegura que no le "cortará" la trayectoria profesional en caso de que lleguen ofertas.

El lateral derecho del Málaga Jesús Gámez, cuyo nombre suena como posible fichaje del Sevilla y el Valencia, comentó este martes que tiene tres años más de contrato con el conjunto malaguista aunque el presidente del club albiazul, Fernando Sanz, le ha comentado que, en caso de que llegue una oferta por él, no "cortará" su trayectoria profesional.

Gámez ha brillado con luz propia en la gran temporada que ha cuajado el Málaga, hasta el punto de que la UEFA lo ha incluido entre los once jugadores revelación de la Liga en 2009. De hecho, y al margen del interés valencianista, aireado meses atrás, el jugador sigue sonando como posible refuerzo del Sevilla, donde ocuparía el hueco que sigue pendiente de llenar desde la marcha de Alves al Barcelona, aunque, por el momento, el futbolista se mantiene al margen de todo ello.

"Estoy de vacaciones, desconectado de todo y ni siquiera estoy en España. No quiero saber nada hasta que no haya algo concreto", precisó el zaguero, que tampoco piensa en una fecha concreta para saber cuál será su futuro. "Puede ser ahora o yo qué sé. No es cuando uno quiera, sino cuando salga", refirió.

En este sentido, y cuestionado sobre ese eventual interés sevillista, Gámez respondió que "está claro que los nombres que están sonando son equipos grandes". "Uno es un jugador ambicioso y, quieras o no, esas cosas gustan", indicó.

Además, al futbolista no le arredraría el reto de jugar la Liga de Campeones, para la que el Sevilla se ha clasificado. "No creo que sea una responsabilidad mayor, porque responsabilidad se tiene incluso jugando la Liga. Uno tiene que ser un profesional juegue lo que juegue, y creo que jugar la 'Champions' es algo bonito", aseguró.

De todas formas, Gámez tiene claras sus ideas. "Ahora mismo sé que pertenezco al Málaga y sigo en el Málaga, a menos que haya algún papel que cambie las cosas. De momento seguiré, por lo menos, tres temporadas más que me quedan, siendo jugador del Málaga, a menos que haya un cambio y mejoren lo que yo tengo", advirtió.

Por ello, el lateral deja todo en manos del presidente malaguista y de su agente, que tienen "una buena relación y hablan continuamente". "Sé lo que piensa Fernando Sanz, que dice que, si viene una buena oferta, la estudiará, y que tampoco piensa cortarme la trayectoria", confesó.

"La cosa es que alguien actúe, porque verdaderamente me surgen muchas dudas, en el sentido de que hay muchos comentarios sobre un equipo u otro, pero realmente, a día de hoy ha habido conversaciones, pero nada firme. Cuando ocurriese, ya podríamos hablar más claro", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios