Deportes

Días clave para Negredo y Kanoute

  • La plantilla vuelve esta tarde al trabajo con todo el interés centrado en el estado físico de sus puntas.

Después de disfrutar del fin de semana libre a causa del parón liguero por los compromisos de las selecciones, la primera plantilla sevillista vuelve hoy al trabajo en sesión vespertina con todas las miradas puestas en el estado físico de sus dos delanteros, Álvaro Negredo y Frederic Kanoute. Los problemas musculares que ambos han sufrido en los isquiotibiales y que han motivado que no hayan estado disponibles para Marcelino en los dos últimos encuentros ligueros deben haber pasado ya y se espera que el asturiano pueda tenerlos aptos para el choque ante el Athletic.

Tanto Negredo como Kanoute han trabajado además en horas extras para ponerse a punto lo antes posible. De cualquier forma, los primeros días de la semana van a ser clave para saber si pueden reaparecer esta semana. De todas formas, Marcelino deberá valorar el nivel físico de ambos tras varias semanas sin ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.

Igualmente, Perotti debe evolucionar en su puesta a punto tras ser alta el viernes en el trabajo con el grupo después de la lesión que sufrió ante el Sporting. Será otra alta importante para el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios