Oración y Amor

La oración alivia la penitencia

Nombre Completo: Venerable Hermandad Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus misterios Dolorosos.

Hermano Mayor: Jesús Manuel Luque Vázquez.

Director espiritual: Francisco de Paula Roldán Jurado.

Pasos: Dos.

Sede Canónica: Parroquia de San José.

Indumentaria: Los nazarenos visten túnica de color azul con antifaz y capa en color blanco, guantes blancos y calzado negro.

Hermanos: 483

Música: La agrupación musical San Juan de Jerez acompañará a Jesús en la Oración en el Huerto, mientras que la Banda de Música Asociación Musical Acordes de Jerez, irá con el paso de palio.

Capataces: El paso de misterio lo dirigen Isaac González Muñoz, Israel Sánchez Rodríguez y Jesús Luque Caparrós, mientras que del palio se encargan Jacinto Villanueva Martín y Andrés Esteban Ocaña.

Exorno floral: El paso del Señor está adornado por claveles rojos mientras que el palio va engalanado con rosas de color champagne y gladiolos blancos.

Itinerario: Parroquia de San José, Rosales, Padre Pandelo, Ríos Rosas, Calderón de la Barca, Gerona, plaza de toros, Clavel, plaza de la Constitución, Real Carrera Oficial, plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Granada, Clavel, plaza de toros, Gerona, Alemania, Padre Pandelo, Rosales y entrada en su templo.

Hora de salida: 18:30

Carrera oficial: 21:30

Recogida: 02:00

Estrenos: Esta estación de Penitencia la hermandad linense estrena el tallado de la mitad del costero derecho e izquierdo del canasto y además se ha culminado el tallado de dicho canasto del paso de misterio obra del tallista sevillano Francisco Verdugo Rodrigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios