Semana Santa

La fe de la Trinidad alivia el peso del Caído

Nombre Completo: Venerable y Trinitaria Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, María Santísima de la Trinidad y San Juan de Mata.

Hermano Mayor: José Bueno Díaz.

Pasos: Dos.

Sede Canónica: Parroquia de la Santísima Trinidad.

Escudo: Cruz latina inclinada, un triángulo en la parte alta con cruz trinitaria en su interior y dos óvalos a cada lado. En su base, una paloma desplegada sobre el escudo de Algeciras.

Número de hermanos: Un total de 500 hermanos.

Música: El Paso de Cristo está acompañado por la Banda de cornetas y tambores Pasión de Cristo, de Sevilla. El Paso de la Virgen está acompañado por la Banda de Música Virgen de la Palma, de Algeciras.

Estrenos: Nuevo manto de la Virgen de la Trinidad.

Itinerario: Parroquia de la Trinidad, Plaza de la Trinidad (dcha),Av. Luxemburgo, Bar Gávez (dcha.), Av. España (izq.), Av. Bruselas en dirección Av. Venecia (izq.), Millán Picazo , Av. Virgen del Carmen (interesección), Capitán Ontañón, Blas Infante (dcha.), Blas Infante (izq.), Sevilla (izq.), San Antonio (izq.), Regino Martínez (dcha.), Plaza San Bernado (dcha.), Ventura Moron (izq.), Carrera Oficial: Plaza Alta (izq.), Alfonso XI, Capitán Ontañón, Av. Virgen del Carmen (intersección), Millán Picazo, Av. Venecia (dcha.), Av. Bruselas (izq.), Av. Holanda (izq.), Plaza de la Trinidad y a su templo .

Hora de salida: 18:00 horas.

Carrera oficial: 22:15 horas.

Recogida: 02:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios