Oración en el Huerto

La Misericordia vuelve a llenar el barrio

Nombre Completo: Venerable y Sacramental Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto, Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Buen Fin.

Hermano Mayor: José Fernández Cordón.

Director espiritual: Diego Valle Serrano.

Pasos: Dos.

Sede Canónica: Parroquia Santísimo Corpus Christi.

Indumentaria: Túnica blanca. Los nazarenos van cubiertos de una capa y un gato azul, con botones y cíngulo azul. Los guantes son blancos. En el hombro derecho de la capa portan el escudo de la Cofradía.

Hermanos: 1.116

Estrenos: Tallado del respiradero frontal del paso de Misterio, cuerpo de anunciantes completo para el paso de Palio y restauración de varas de los hermano y estreno de tres nuevas varas de hermano.s

Música: Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Buena Muerte (Palencia) junto al paso de Misterio y la Banda Municipal de Guillena con el paso de la Virgen.

Itinerario: Parroquia del Corpus Christi, Jacinto Benavente, Millán Picazo, Virgen del Carmen, Capitán Ontañón, Blas Infante, Convento, Plaza Alta, Parroquia de Nuestra Señora de la Palma, Ventura Morón, Sevilla, Blas Infante, Parque María Cristina, Capitán Ontañón, Avenida Virgen del Carmen, Millán Picazo, Jacinto Benavente y templo.

Hora de salida: 18:00

Carrera oficial: 19:45

Recogida: 23:45

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios