Señor Atado a la Columna Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Algeciras

La cuenta atrás para la Semana Santa en Algeciras se acelera. El Vía Crucis oficial del Consejo de Hermandades y Cofradías ha marcado otro de los hitos de la Cuaresma, presidido por el Señor Atado a la Columna, que esta tarde ha recorrido el camino entre la capilla de Europa y la iglesia de La Palma dejando imágenes de gran belleza.

El titular de la Sacramental e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Europa y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas ha permanecido a los pies del altar mayor mientras se ha dado lectura a las catorce estaciones del Vía Crucis, en el interior de la iglesia mayor parroquial de Nuestra Señora de la Palma, acompañada por hermanos de las cofradías locales y devotos en general.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha encabezado la representación institucional, acompañando al presidente del consejo, Manuel Delgado Cerro, y al vicario territorial, reverendo padre Juan José Marina Janeiro, además de al director espiritual del Consejo, padre Francisco Correro Tocón.

Por parte municipal también han estado presentes el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, y los delegados municipales Luis Ángel Fernández, Diego González de la Torre, Diego de Salas, Victoria Zarzuela y Laura Ruiz, además de la edil de la oposición Elena Abad, asistiendo asimismo la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, y el hermano mayor de Columna y Lágrimas, José Manuel Calvo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios