Semana Santa

Amor y Oración enamoran en su recorrido del Miércoles Santo

  • El palio de la Virgen del Amor encandila a quienes disfrutan de su brillante estación de penitencia

La Oración en el Huerto y la Virgen del Amor cumplieron con el horario establecido y arrancaron los primeros ¡vivas! y ¡oles! sin salir de su sede canónica.

La hermandad que año tras año hace crecer el apego de su barriada y el cariño de toda la ciudad lució clase y elegancia en el paso de misterio y en el palio del Amor, con arreglo de Victoria del Mar Ariza y Andrés Esteban del Mar, y exorno floral de Santiago Calvino.

La Agrupación Musical San Juan de Jerez interpretó la composición propia Ese gitano prendío para que Jesús Luque Vázquez, Israel Sánchez y Jesús M. Luque Caparrós condujeran la revirá para salir de su templo y enfilaran Ríos Rosas con Pa ti señor tus sones flamencos.

Tras el paso de misterio la salida de la señora de San José levantó pasiones, coloreado por el suave tono pastel de los bouquets que Santiago Calvino ya ha convertido en una tradición señera del palio de Periáñez. Sus capataces, José María Esteban del Mar y Andrés Esteban Ocaña, volcaron su buen hacer en las partituras marcadas por la Banda Municipal de Bollullos Par del Condado, que redondeó los momentos cumbre de su estación de penitencia en la Carrera Oficial y en la presentación ante Silencio y Concepción durante su regreso.

La hermandad estrenó en esta ocasión el banderín del grupo joven, bendecido en la vigila de julio de año pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios