San Roque

Tensión en San Roque durante la reconstrucción del crimen de María Isabel con la presencia de su asesino confeso

  • Decenas de personas increpan al detenido cuando era trasladado a su vivienda por parte de la Guardia Civil 

Tensión en San Roque en la vuelta del presunto asesino de María Isabel a su vivienda / Canal Sur TV

El centro de San Roque ha vivido este viernes momentos de tensión cuando la Guardia Civil ha trasladado al presunto asesino de María Isabel, que fue acuchillada a manos de su expareja el pasado fin de semana. Los agentes han llevado al autor confeso de los hechos a su vivienda para reconstruir el crimen, que tuvo lugar en la urbanización La Alcaidesa, según ha informado Canal Sur Televisión

Los momentos más tensos se han vivido cuando el presunto asesino ha dejado el furgón policial para acceder a su vivienda acompañado por varios agentes y a la salida de esta, momentos en los que allegados de María Isabel le han increpado

Según fuentes de la investigación, María Isabel fue abordada por su expareja cuando regresaba a su domicilio tras pasar todo el día fuera. Sus dos hijas menores, de 7 y 8 años, estaban con su padre, y su hijo mayor, un chico de 16, con el suyo en ese momento.

Tras el asesinato, el detenido llamó por teléfono a su hermano, que vive en Ceuta, para comunicarle que había acuchillado a su expareja, con la que había roto su relación hacía al menos dos meses, y que iba a suicidarse tirándose desde la sexta planta del hospital Quirón.

Fue la mujer del hermano del presunto autor del crimen quien alertó a la Guardia Civil, que desplazó sendas patrullas a la vivienda de la víctima, donde hallaron el cadáver, y al citado hospital, donde localizaron y detuvieron al presunto autor.

Aunque María Isabel no había denunciado al detenido, a su presunto asesino sí le constaban dos denuncias anteriores por violencia machista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios