Servicios

San Roque habilita nuevas plazas de aparcamiento en la playa de Torreguadiaro

  • Los 32 estacionamientos se encuentran en la avenida Mar del Sur y junto con las dos bolsas del paseo marítimo cubren el cupo de aforo

La nueva hilera de aparcamientos en Torreguadiaro. La nueva hilera de aparcamientos en Torreguadiaro.

La nueva hilera de aparcamientos en Torreguadiaro.

El Ayuntamiento de San Roque ha habilitado 32 nuevas plazas de aparcamiento en la Avenida Mar del Sur para los bañistas que acudan a la playa de Torreguadiaro.

Para poder controlar la asistencia de bañistas a la playa, no se ha abierto este año el aparcamiento de tierra situado al otro lado de la carretera. Con estas nuevas plazas y las situadas en el paseo marítimo, se cumple con las necesidades de aforo, según el Ayuntamiento.

Óscar Ledesma, teniente de alcalde delegado de Infraestructuras y Obras, y también responsable del Valle del Guadiaro, ha visitado la zona. “Este espacio era antes de tierra, y los aparcamientos que se realizaban no estaban ordenados. Este año, obligados por las circunstancias sanitarias, desde el Ayuntamiento no se ha abierto el aparcamiento de arriba para así limitar el aforo de bañistas en la playa", ha detallado el edil. 

"Con esta zona hemos ganado 32 plazas de aparcamiento que, junto a las dos plataformas del Paseo Marítimo, sirven para dar cabida a los vehículos con los que calculamos que se cubre el aforo que debe tener la playa de Torreguadiaro este verano”, ha precisado el edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios