San Roque

San Roque llevará nueve películas a las barriadas con el cine de verano

  • Las proyecciones serán del 19 al 31 de agosto y comenzarán a las 22:00 

Una sesión del cine de verano, el año pasado Una sesión del cine de verano, el año pasado

Una sesión del cine de verano, el año pasado / E. S.

Comentarios 1

Un total de nueve películas para todos los públicos se proyectarán entre el 19 y el 31 de agosto en las barriadas y en San Roque casco con motivo del ciclo Cine de Verano 2019. Títulos como Campeones, Superlópez, Gru 3 o Un monstruo viene a verme se podrán disfrutar de manera gratuita en espacios públicos. Todas las proyecciones comenzarán a las 22:00.

La iniciativa está organiza la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, junto al colectivo Pro Escena (Profesionales de la Programación de las Artes Escénicas en Espacios Públicos Municipales de Andalucía) y con la colaboración de la empresa municipal Multimedia.

Las proyecciones se iniciarán el lunes 19 de agosto en el Centro Cultural La Esquina de Puente Mayorga, donde se podrá ver Superlópez. El martes 20 será el turno para Sherlock Gnomes en la plaza del Cuartel de Campamento. El miércoles, la plaza de San Bernardo de la Estación de San Roque acogerá la proyección de Cavernícola.

El lunes 26, en el polideportivo de Miraflores podrá verse la película Monster Trucks. El martes 27, en la Alameda Alfonso XI de San Roque casco será el turno de Campeones, mientras que el miércoles 28 el parking del campo de fútbol de Guadiaro acogerá la proyección de Un monstruo viene a verme.

En la Plaza de Las Palmeras de Torreguadiaro se proyectará el jueves 29 la película Gru 3, mi villano favorito, mientras que Bumblebee podrá verse el viernes 30 en la plaza La Fuente de San Enrique. Finalmente, la plaza de las Flores de Taraguilla cerrará el ciclo con la proyección de Los Futbolísimos el sábado 31 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios