Narcotráfico

El juez envía a prisión a los 32 detenidos el jueves en Puente Mayorga

  • Durante el operativo se intervinieron tres todoterrenos y una tonelada de hachís

Numerosas personas se arremolinan en la puerta de los juzgados de San Roque.

Un juez de San Roque ha decretado prisión provisional para las 32 personas que fueron detenidas en la madrugada del miércoles al jueves durante una redada en Puente Mayorga. 

La Guardia Civil los ha trasladado esta mañana al juzgado sanroqueño en medio de una fuertes medidas de seguridad. Numerosos familiares y amigos de los detenidos se acumularon en la puerta del edificio, lo que propició un refuerzo de la vigilancia en la zona. 

Estas 32 personas fueron detenidas durante un amplio operativo desplegado por la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera en la barriada sanroqueña que sirvió también para que fueran incautados tres vehículos y alrededor de una tonelada de hachís. 

Fuertes despliegue de la Policía Local y la Guardia Civil en San Roque Fuertes despliegue de la Policía Local y la Guardia Civil en San Roque

Fuertes despliegue de la Policía Local y la Guardia Civil en San Roque / E.S.

El operativo desplegó un gran número de efectivos por el núcleo sanroqueño durante la noche del miércoles al jueves. También participó el helicóptero del Servicio de Vigilancia Aduanera, que estuvo sobrevolando la zona y que llegó incluso a posarse sobre las vías del tren, tal y como relató Europa Sur el pasado jueves.

Cuando se acercaba la mañana se produjeron las detenciones en varias viviendas de la zona. Hasta 32 personas fueron arrestadas por los agentes del operativo, que también intervinieron tres todoterrenos que resultaron ser robados. Incautaron además 27 bultos de hachís, con un peso aproximado de una tonelada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios