Sucesos

Heridos una mujer y su hijo al ser atropellados en Sotogrande por un todoterreno

  • Todo apunta a que la conductora del vehículo no vio a los dos peatones en una explanada de aparcamientos porque la madre se había agachado a recoger unas llaves

  • Los Bomberos rescatan a la mujer de los bajos del vehículo con politraumatismos. El pequeño resulta con rasguños

El todoterreno, levantado tras el rescate de la mujer. El todoterreno, levantado tras el rescate de la mujer.

El todoterreno, levantado tras el rescate de la mujer. / Consorcio de Bomberos

Una mujer de 35 años y su hijo de seis han resultado heridos este jueves al ser atropellados por un todoterreno en un aparcamiento en Sotogrande (San Roque). 

El accidente se ha producido sobre las 9:10 de esta mañana en la Avenida de la Reserva de Sotogrande, frente al Colegio Internacional de Sotogrande. Todo apunta a que la mujer y su hijo no fueron vistos por la conductora del todoterreno, un Land Rover, porque la mujer se había agachado a recoger las llaves que se le habían caído. Ambos quedaron atrapados bajo el vehículo, según la información facilitada por el Consorcio de Bomberos de Cádiz.  

El niño quedó protegido por la madre y logró salir con rasguños, aunque la madre quedó atrapada bajo el coche y tuvo que ser levantado por efectivos de bomberos. A su llegada, ya habían intentado sacar a la mujer con un gato y varios adoquines para calzar el todoterreno. Los bomberos utilizaron calzos y herramientas para elevar más el coche, sacar a la mujer con ayuda de una tabla espinal y colaborar en traslado por los sanitarios.

Según han informado los bomberos en Twitter, la mujer ha sido evacuada en un helicóptero con politraumatismo en hombro, cadera y cara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios