Suceso

La Guardia Civil descubre un muerto flotando en el agua cerca de Crinavis, en San Roque

  • El cadáver, un ciudadano británico, fue hallado en torno a las 7:00 por una patrulla de la Guardia Civil y falleció posiblemente ahogado

Las escolleras cerca del arroyo Cachón y de Crinavis donde fue hallado el cadáver. Las escolleras cerca del arroyo Cachón y de Crinavis donde fue hallado el cadáver.

Las escolleras cerca del arroyo Cachón y de Crinavis donde fue hallado el cadáver. / Erasmo Fenoy (San Roque)

El cadáver de un hombre ha sido rescatado del agua en torno a las 7:00 de la mañana de este jueves en las inmediaciones del hotel Rocamar, en el límite de los términos municipales de La Línea y San Roque. Fuentes de la Guardia Civil apuntan a que el muerto es un ciudadano irlandés nacido en el año 1961.

El cuerpo fue descubierto por una patrulla de la Guardia Civil, que de inmediato dio aviso a Salvamento Marítimo, que sacó el cadáver del agua.

Aún se desconocen las causas del fallecimiento, que deberán ser establecidas por la autopsia, si bien los indicios apuntan a un ahogamiento. El cadáver presentaba una serie de golpes, que son compatibles con golpes contra las rocas posteriores a su muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios