San Roque

San Roque acoge el 3 de marzo un festival taurino

  • Contará con la rejoneadora Léa Vicens, los diestros Finito de Córdoba, Cayetano, Daniel Luque y Pablo Aguado y el novillero Manuel Ponce

Cayetano Rivera Ordóñez, en la pasada Feria de San Isidro Cayetano  Rivera Ordóñez, en la pasada Feria de San Isidro

Cayetano Rivera Ordóñez, en la pasada Feria de San Isidro / JuanJo Martín / Efe

La rejoneadora Léa Vicens, los diestros Finito de Córdoba, Cayetano, Daniel Luque y Pablo Aguado y el novillero Manuel Ponce protagonizarán el próximo domingo 3 de marzo a partir de las 12:00 un festival taurino mixto con picadores en la plaza de toros de San Roque. Está organizado por el Grupo Viento Bravo, con la colaboración de la cofradía de la Oración del Huerto y de la hermandad del Cristo de la Buena Muerte. Además, el Ayuntamiento facilitará 400 entradas a aficionados de la tercera edad al precio de 5 euros.

Se lidiará un novillo de Prieto de la Cal para la rejoneadora, y otros cinco de Ave María para los toreros y el novillero. Léa Vicens está situada en el primer puesto del escalafón de rejoneadores, mientras que los diestros son todos de categoría, mientras que el novillero una apuesta del maestro Alfonso Romero. 

Las dos cofradías se encargan desde este lunes de vender localidades, que también pueden adquirirse llamando al teléfono 676 385 583. También de forma presencial en el bar Torres desde el 25 de febrero hasta el día del festival y en las taquillas de la plaza de toros hasta el 1 de marzo de 16:00 a 20:00. Los precios serán 35 euros en barrera numerada; 30 euros en butacas numeradas; 28 euros en tendido general; 20 euros para jubilados; y 10 euros para niños, gratis para los menores de 6 años acompañados por un adulto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios