EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crisis del coronavirus

La Red de Bibliotecas de San Roque inicia sus cuentacuentos online

  • Filiberto Chamorro los narra en los perfiles de Youtube y Facebook del Ayuntamiento

Cuentacuentos online

La Red de Bibliotecas de San Roque ha comenzando sus cuentacuentos online con Perico Malastrampas y La historia del pollito que picoteaba en una avellaneda. Los dos relatos han sido elegidos por el narrador Filiberto Chamorro para poner en marcha la iniciativa Déjanos los cuentos y #quedateencasa. El vídeo, de 25 minutos de duración, ya puede verse en Youtube.

La teniente de alcalde delegada de Bibliotecas, Mónica Córdoba, ha agradecido a Filiberto Chamorro “el esfuerzo que supone ofrecer estos cuentos de esta manera tan inusual para un narrador como él, que necesita la interacción del público. En cualquier caso, el resultado ha sido magnífico, y estoy segura de que las dos historias tradicionales que ha elegido habrán gustado al público infantil, que es el principal destinatario, pero también al resto de la familia”.

En los próximos días habrá más cuentos en el canal de Youtube del Ayuntamiento de San Roque y en los perfiles de Facebook de la Red Municipal de Bibliotecas y de Multimedia

"Espero que esta etapa sea lo más corta posible, pero mientras tanto desde el Ayuntamiento seguiremos ofreciendo iniciativas con las que llenar estos días de encierro. Mucha salud a todas y a todos”, finalizó Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios