San Roque

Adjudicadas las obras del recinto ferial de la Estación de San Roque por 1,6 millones

  • Está previsto que los trabajos estén finalizados en unos ocho meses

El estado actual del recinto ferial de la Estación de San Roque El estado actual del recinto ferial de la Estación de San Roque

El estado actual del recinto ferial de la Estación de San Roque / E. S.

El Ayuntamiento de San Roque ha adjudicado las obras de adecuación del recinto ferial en la Estación de San Roque. La inversión supera los 1,6 millones de euros y está previsto que estén finalizadas en unos ocho meses, por lo que solo podrá usarse una parte en la feria de este año.

El proyecto pretende adecuar todo el terreno, de unas dos hectáreas, en el que se celebra la feria de esta barriada a mediados de agosto, y se ha adjudicado a la única oferta presentada al procedimiento, por parte de la empresa Construcciones Rojas Carrillo, SL.

Con estas obras se ordenará todo el terreno en parcelas, con accesos e infraestructuras como redes de saneamiento, tomas eléctricas y conexiones. A continuación se contempla la iluminación y la creación de instalaciones para convertir este espacio en una zona de ocio saludable y se instalarán una pista polideportiva y otros elementos, como un parque infantil, uno de mayores, una zona para practicar parkour y un rocódromo.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, expresó su satisfacción porque "esta importante demanda ciudadana va a ver la luz". "Queríamos que se convirtiera en esa zona de ocio, deporte y encuentro ciudadano necesaria para los vecinos de todas las edades de la barriada”, destacó.

El teniente de alcalde de Urbanismo y delegado de la Estación, Juan Manuel Ordóñez, apuntó que “se trata de dotar de una serie de infraestructuras básicas para el buen desarrollo de la feria. Ambicionamos un gran proyecto de urbanización, al que hay que sumar las instalaciones necesarias para convertirlo en un recinto de carácter polivalente y con uso durante todo el año”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios