Sucesos

Un vecino de San Roque encuentra y devuelve una cartera con 500 euros

  • La mujer estaba en la jefatura cursando la denuncia cuando llegó una patrulla con la billetera que había sido encontrada y entregada momentos antes

Un vigilante de la Policía Local de San Roque, junto a un coche patrulla. Un vigilante de la Policía Local de San Roque, junto a un coche patrulla.

Un vigilante de la Policía Local de San Roque, junto a un coche patrulla.

Comentarios 1

Un vecino de San Roque encontró este lunes una cartera con 500 euros y la entregó en la jefatura de la Policía Local, lo que permitió devolver la documentación y el dinero a la mujer que la había perdido en apenas un rato. 

La Policía Local sanroqueña explicó que una mujer se personó en la jefatura para informar de que había perdido su cartera. Mientras que la Policía efectuaba el informe, una patrulla de agentes que se encontraba en la cercana Alameda Alfonso XI llegó a las dependencias con una billetera que un vecino había encontrado momentos antes y entregado a los agentes. 

Se trataba, según pudieron cotejar con la documentación que contenía, de la billetera de la mujer. Estaba intacta, puesto que contenía toda la documentación de su propietaria y 500 euros en metálico.  

La teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, y la Jefatura de la Policía Local de San Roque agradecieron públicamente la buena fe y el buen comportamiento cívico mostrado por los vecinos del municipio ante situaciones como esta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios