San Roque

San Roque arranca el sábado el cine de verano por sus barriadas

  • Proyectará 'Cómo entrenar a tu dragón 3' el sábado en la Plaza de las Constituciones y 'Madagascar 3', el domingo en Puente Mayorga

  • El resto de la cartelera hasta el 12 de julio, disponible

Los dos primeras películas del cine de verano de San Roque. Los dos primeras películas del cine de verano de San Roque.

Los dos primeras películas del cine de verano de San Roque. / E. S.

El cine de verano vuelve a San Roque a partir de este fin de semana. El Ayuntamiento ha anunciado las dos películas y las dos barriadas que acogerán el estreno de este nuevo ciclo, que recorrerá todos los enclaves del municipio desde el 13 de junio hasta el 12 de julio.

La primera de las proyecciones será este sábado 13 en San Roque casco y la segunda, el domingo 14 en Puente Mayorga, ambas a partir de las 21:00. El sábado se proyectará la película de animación Cómo entrenar a tu dragón 3 en la Plaza de las Constituciones (San Roque Casco) y el domingo llegará Madagascar 3, también de animación, en las pistas deportivas de Puente Mayorga.

El cine de verano continuará el sábado 20 de junio en la Plaza de las Flores de Taraguilla con la proyección de Playmobil. La película, y el domingo 21 se podrá disfrutar en el recinto ferial de Guadiaro de Lego 2. La Película.

La programación prevista por el Ayuntamiento para los siguientes fines de semana es: Hotel Transylvania 3 (sábado 27 de junio en las pistas polideportivas de Campamento), Astérix (domingo 28 en la Plaza de la Bomba de San Enrique), Small Foot (sábado 4 de julio en la Alameda de San Bernardo de la Estación), Los Lunnis y el libro mágico (domingo 5 de julio en Pueblo Nuevo), Pokémon: Detective Pikachu (sábado 11 de julio en las pistas polideportivas de Torreguadiaro) y Elcano y Magallanes (domingo 12 de julio en las pistas polideportivas de Miraflores).

Todas las sesiones están programadas para las 21:00 en espacios al aire libre que permitan guardar la distancia social de dos metros entre los asistentes. Durante la fase 3 de la desescalada, los espectáculos al aire libre podrán llevarse a cabo ante un máximo de 800 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios