San Roque | Crisis del coronavirus San Roque abre este lunes las pistas de pádel del casco y de Pueblo Nuevo

  • Las zonas de atletismo de ambos complejos aumentan su aforo con la llegada de la fase-2

  • Las pistas cubiertas siguen cerradas en todo el municipio

Pistas de pádel en el complejo de Pueblo Nuevo Pistas de pádel en el complejo de Pueblo Nuevo

Pistas de pádel en el complejo de Pueblo Nuevo

El Ayuntamiento de San Roque informa de que este lunes, coincidiendo con la llegada de los municipios de la provincia de Cádiz a la fase-2 de la desescalada abrirán al público las pistas de pádel de los complejos Manolo Mesa (en el caso urbano) y Pueblo Nuevo y que las pistas de atletismo de ambos complejos aumentan su aforo hasta diez usuarios por hora. Las instalaciones deportivas a cubierto durante esta fase-2 continúan cerradas.

La delegación de Deportes, encabezada por Ángel Gavino, informa de que según la normativa sobre la fase-2 desaparecen las franjas horarias para practicar deporte al aire libre, pero recuerda que las pistas cubiertas siguen cerradas.

Eso sí, en San Roque Casco, por tratarse del único núcleo de población del municipio con más de 10.000 habitantes, en las pistas deportivas al aire libre, que se consideran parques urbanos, es obligatorio que los ciudadanos respeten la franja de tiempo reservado a mayores de 70 años y personas dependientes (de 10.00 a 12.00 y de 19.00 a 20.00).

Las pistas de pádel de los complejos Manolo Mesa y Pueblo Nuevo, que abren sus puertas este lunes, podrán utilizarse de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 y de 17.00 a 22.30. Estas instalaciones son de libre uso para cualquier ciudadano, con cita previa y respetando las restricciones de condiciones del estado de alarma, con un aforo máximo de dos personas por pista y hora.

Para establecer cita previa o para aclarar cualquier cuestión, sólo hay que llamar de 8.00 a 15.00 al teléfono 661 363 967.

En cuanto a las pistas de atletismo, también ubicadas en los complejos deportivos Manolo Mesa y Pueblo Nuevo, se abrieron al público el pasado 12 de mayo, pero con la entrada en la fase 2 se amplían los horarios y el aforo. Así, a partir de este lunes el horario será de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 y de 17.00 a 22.30, estableciéndose un aforo máximo de 10 personas por hora.

Para establecer cita previa o para aclarar cualquier cuestión, sólo hay que llamar de 8.00 a 15.00 también al teléfono 661 363 967.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios