San Roque

Ruiz Boix, sobre el PP tras otro auto judicial a su favor: "Si pudieran llevarme a Botafuegos..."

  • El alcalde de San Roque acusa a la oposición popular de querer quitarle a Alcaldía en los juzgados

El alcalde de San Roque, Juzn Carlos Ruiz Boix, durante la presentación del último Valderrama Masters El alcalde de San Roque, Juzn Carlos Ruiz Boix, durante la presentación del último Valderrama Masters

El alcalde de San Roque, Juzn Carlos Ruiz Boix, durante la presentación del último Valderrama Masters / Erasmo Fenoy

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha dado a conocer este viernes en el Pleno del Ayuntamiento la existencia de un nuevo auto judicial a su favor sobre un recurso de apelación presentado por Marina García Peinado y el PP sanroqueño por algún aspecto de su gestión que no especifica. 

Ruiz Boix resalta en su muro de Facebook que se trata del 18º pronunciamiento judicial a su favor, en este caso por parte de la Sección de Algeciras de la Audiencia Provincial de Cádiz, que se produce a raíz de denuncias del PP, al que acusa de someterlo a una "persecución". 

"Dieciocho pronunciamientos judiciales que avalan la gestión de esta Alcaldía y de este gobierno municipal, 18-0, que sólo han tenido un reto: inhabilitarme y apartarme del gobierno, de la Alcaldía y de la vida política. Ese reto que también busca inhabilitarme para mi empleo público y buscar el daño personal", afirma el regidor sanroqueño. 

"Muchos carteles de imputado, muchas peticiones de dimisión, muchas solicitudes de cese, todo por acabar con mi actividad política", se queja Ruiz Boix, que culpa a los populares de ir contra una gestión basada en "políticas activas de empleo", "mayor dotación de políticas sociales" y "amplio Plan de Inversiones en todos y cada uno de mis núcleos de población".

"Existen otra vías para hacer oposición: presentar tu proyecto, aportaciones, propuestas y debatir o discutir nuestras decisiones en el ámbito administrativo, pero no, ellos tienen un objetivo: inhabilitarme... y si pudieran llevarme a Botafuegos", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios