Política

Ruiz Boix reclama al PP el currículum de Aranda para optar al Consorcio de Transportes

  • "Que muestre sus credenciales según el proceso selectivo", ha insistido el alcalde de San Roque

Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde de San Roque. Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde de San Roque.

Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde de San Roque. / E. S.

El alcalde de San Roque y vicesecretario provincial del PSOE, Juan Carlos Ruiz Boix, ha reclamado este martes al Partido Popular de la localidad que haga público el currículum del concejal Ramón Aranda así como sus credenciales para optar como candidato en el proceso de selección del nuevo director gerente del Consorcio Metropolitano de Transportes del Campo de Gibraltar

Ruiz Boix ha efectuado esta petición pública después de que haya trascendido que Aranda ha pasado una nueva fase entre los candidatos que optan a hacerse con el puesto. Para Ruiz Boix, el proceso está "viciado" y busca "enchufar" al edil de la oposición mientras que el PP instó el lunes al alcalde a informarse de los méritos de Aranda. "Aprovechamos para invitar al alcalde a que de verdad se informe del currículum de nuestro concejal y deje de decir tantas sandeces", afirmaron los populares.

"Lo que debe hacer el PP es hacer público el currículum de Ramón Aranda", ha replicado este martes Ruiz Boix. "Que todos los campogibraltareños desempleados y candidatos puedan contrastar los datos de una persona que lleva nueve años en el desempleo. ¿Cómo puede probar que tiene cinco años de experiencia en la gestión de empresas públicas y privadas? ¿Y cómo que tiene experiencia en el ámbito del transporte?", se ha preguntado el socialista.

Para Ruiz Boix, "con tan buen currículum, oculto por el PP, me extraña que no haya sido contratado en los últimos nueve años". "Que muestre sus credenciales según el proceso selectivo", ha insistido.

El regidor sanroqueño ha recalcado que lo que ya dijo en agosto se confirma: "Por un lado, que Ramón Aranda ha participado en el proceso. Y, por otro, que ha pasado la primera fase", ha concluido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios