Reyes Magos 2021 San Roque entrega las llaves de la ciudad a sus Majestades de Oriente

  • Los Magos visitan las barriadas y acuden al teatro Galiardo para recoger las cartas de los más pequeños

Dos niños se acercan a los Reyes en el teatro Galiardo de San Roque. Dos niños se acercan a los Reyes en el teatro Galiardo de San Roque.

Dos niños se acercan a los Reyes en el teatro Galiardo de San Roque. / Andrés Carrasco

Los Reyes Magos ya tienen las puertas abiertas de San Roque para cumplir con su cometido en la noche más mágica. Sus Majestades de Oriente han recibido este martes las llaves de la ciudad de manos del alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, con las cuales podrán acceder esta noche a todas las casas para dejar sus presentes a los niños. Los Magos han recogido las cartas en el teatro Juan Luis Galiardo, en el casco urbano sanroqueño, y también han pasado por todas las barriadas. 

Melchor, Gaspar y Baltasar han sido recibidos por el alcalde y varios ediles en el teatro sanroqueño, donde los Reyes han sido obsequiados con unas placas por la labor de hacer felices a los niños. Ruiz Boix entregó las llaves de la ciudad a sus Majestades y pidió a las familias responsabilidad y que cumplan con las sanitarias para evitar contagios. El primer edil mostró su deseo de que todos los niños y niñas del municipio se despierten este miércoles con los regalos que más desean.

La edil de Fiestas, María Collado, expresó su deseo de que "los más pequeños disfruten" y se ilusionen con este día tan especial y se mostró satisfecha del resultado de las distintas actividades navideñas programadas por el Ayuntamiento.

San Roque contó con la primera recepción a sus Majestades, como es tradicional, el pasado lunes por la tarde en Guadarranque. Los Reyes se han pasado este martes por la mañana por la Estación de San Roque, Miraflores, Torreguadiaro  y Campamento, mientras que por la tarde han estado en Guadiaro, San Enrique, Puente Mayorga y Taraguilla.

La recepción en el teatro Juan Luis Galiardo, que ha continuado durante la tarde hasta las 20:00, se desarrolló guardando todas las medidas sanitarias exigidas para evitar contagios de Covid con toma de la temperatura a cada participante, mascarillas y lavado de las manos con gel hidroalcohólico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios