Mundo Empresa

El Restaurante Pan de Azúcar Grill inaugura las 27 Jornadas Gastronómicas Marroquíes

  • Los platos están preparados por los cocineros del prestigioso Hotel Chams, de Tetuán

Dolores Marchena y Miguel García, en el restaurante ubicado en Campamento. Dolores Marchena y Miguel García, en el restaurante ubicado en Campamento.

Dolores Marchena y Miguel García, en el restaurante ubicado en Campamento. / E.S. (San Roque)

Sopa arira, kefta, pinchitos, cous cous, pastelas, tallín y postres como la chuparquía o el té moruno, son algunos de los platos que se ofrecen en el Restaurante Pan de Azúcar Grill de Campamento, que acoge desde hoy y hasta el domingo 11 de noviembre la vigesimoséptima edición de las Jornadas Gastronómicas Marroquíes.

La teniente de alcalde de Turismo de San Roque, Dolores Marchena, participó junto al promotor de las jornadas, el restaurador Miguel García, en el arranque de las Jornadas. “En esta ocasión, las Jornadas Marroquíes cumplen 27 años. La retomamos tras la triste desaparición, hace un par de años, del Restaurante La Guitarra”, explicó el gestor del Restaurante Pan de Azúcar Grill y promotor de estas jornadas.

“Supone mucho esfuerzo el poder traer estas jornadas, ya que son innumerables los permisos que hay que conseguir para a estancia de los cocineros y traer algunos alimentos”, continuó. Hasta el domingo 11, tanto en almuerzo como en cenas, se podrá degustar de un buffet con más de 60 variantes de las más típica comida marroquí, y sólo al precio de 30 euros por persona, bebidas incluídas.

De hecho, son los cocineros del Hotel Chams, uno de los mejores y más famosos establecimientos hoteleros de Tetuán, los que, con los exquisitos productos típicos del norte de África, ofrecen unas jornadas gastronómicas del vecino país.

La celebración de las XXVII Jornadas Marroquíes constituyen un aliciente para la zona, un motivo de encuentro social también y son siempre excelentemente acogidas.

Las reservas ya se llevan a cabo en los teléfonos 956 17 03 62, 956 698 566 y 629 458 998. El precio por persona, 30 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios