San Roque

Horarios y recorridos del arrastre de latas y la cabalgata de San Roque

  • Habrá actividades en todos los núcleos de población

  • La gran cabalgata tendrá lugar en el casco a partir de las 18:00

La cabalgata de Reyes en San Roque, el año pasado La cabalgata de Reyes en San Roque, el año pasado

La cabalgata de Reyes en San Roque, el año pasado / Erasmo Fenoy

Los distintos núcleos de población del término municipal de San Roque preparan la gran cita del 5 de enero, en el que habrá arrastres de latas, cabalgatas y recepciones de Sus Majestades de Oriente los Reyes Magos.

En Torreguadiaro, a las 11:00 habrá animación infantil. Por la tarde, la cabalgata saldrá a las 16:00 y recorrerá Punta Europa, Avenida Mar del Sur, Barriada Pescadores, calle Iglesia y regreso. A su finalización, tendrá lugar la recepción de los Reyes Magos en el Local de La Charca.

En Guadiaro habrá un arrastre de latas a las 11:00 que partirá del Recinto Ferial. Por la tarde tendrá lugar la cabalgata, que saldrá de la Avenida Mar Mediterráneo, y que finalizará con una recepción de los Reyes Magos en la calle Posadas.

San Enrique celebrará un arrastre de latas y una fiesta infantil en el Multiusos a partir de las 11:00. Por la tarde, habrá primero una recepción de los Reyes en la Residencia de Mayores La Milagrosa (16:30), y a continuación se celebrará la Cabalgata a partir de las 17:30, que finalizará con una recepción en el Multiusos.

En la Estación de San Roque habrá un arrastre de latas a las 12:00 en la Plaza de San Bernardo. Por la tarde, a partir de las 17:00, llegarán los Reyes Magos, que recibirán a los pequeños en la Plaza de San Bernardo.

En Taraguilla habrá una fiesta infantil y un arrastre de latas a las 12:00 en la Plaza de las Flores. Los Reyes Magos recibirán a los niños en el mismo lugar a las 17:00.

En Miraflores, a las 11:00 se desarrollará en las Pistas Deportivas un arrastre de latas que contará con animación infantil. La recepción de los Reyes tendrá lugar a las 12:00 en el local de la Asociación de Vecinos.

En Puente Mayorga se celebrará el arrastre de latas a las 12:00 en la Alameda de San Pedro, y el edificio Multiusos acogerá a las 17:00 la recepción de los Reyes Magos.

En Campamento el arrastre de latas comenzará a las 11:00 en la Plaza 28 de Febrero, mientras que la recepción de los Reyes Magos tendrá lugar a las 12:00 en la Plaza del Cuartel.

En cuanto a San Roque casco, los Reyes Magos harán una recepción en el Ayuntamiento a las 11:00 horas, y cuando bajen a la Plaza de las Constituciones comenzará un arrastre de latas hasta la Alameda. A las 12:00, Sus Majestades de Oriente visitarán la Residencia Municipal de Mayores.

La Gran Cabalgata de la Ilusión comenzará a las 18:00 horas en la avenida Carlos Pacheco para recorrer la calle Málaga (General Lacy), Plaza de Andalucía y calle Mercedes Huertas. Finalizará con la recepción de los Reyes Magos en el Teatro Juan Luis Galiardo sobre las 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios