Guardia Civil y Policía Nacional Detenido en San Roque con 1.200 litros de gasolina en una narcolancha

  • Un dispositivo logra arrestar al patrón de la lancha tras ser perseguido con un helicóptero

La detención del tripulante de la embarcación. La detención del tripulante de la embarcación.

La detención del tripulante de la embarcación. / E. S.

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional, en una operación conjunta, han detenido en la tarde de este jueves a una persona cuando navegaba en una narcolancha con 1.275 litros de gasolina en la playa del Cortijo de Borondo, en San Roque, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se han producido sobre las 14:00 cuando, tras una persecución con helicóptero desde Punta Chullera, el tripulante de la embarcación ha optado por arribar a tierra en la zona de la playa del Cortijo de Borondo. Cabe destacar el mal estado del mar debido al viento de levante reinante en la zona.

Los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional han logrado incautar la narcolancha con tres motores y 51 petacas de combustible, 1.200 litros, además de la detención de la persona que patronaba la embarcación.

La investigación continúa abierta y las fuerzas y cuerpos de seguridad buscan a otros tripulantes que viajaban en la embarcación y que, de momento, han logrado huir al alcanzar tierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios